La película sobre Freddie Mercury ya tiene su primer trailer

Son las primeras imágenes con Rami Malek en el papel del líder de Queen

HE WILL ROCK YOU | Rami Malek encarna al legendario cantante
Hace años que sabemos que una película sobre la vida de Freddie Mercury vería la luz en 2018. Hubo idas y vueltas, conflicto entre los productores (el mismo Brian May es uno de ellos) y cambios de actores y directores (Sacha Baron Cohen iba a interpretar al cantante en un principio, y Bryan Singer iba a ser el director hasta que se lo acusó de acoso sexual).

Finalmente, la cinta verá la luz en noviembre en todo el mundo. Los fans de Queen siguieron el proceso con mucha intriga, esperando especialmente poder ver alguna imagen de cómo lucirá Rami Malek (Mr. Robot, Need for Speed), el actor escogido para el papel de Freddie, en esta película. La espera terminó y finalmente tenemos un primer trailer y un primer teaser poster para el filme:



Ben Hardy, Gwilym Lee, Joseph Mazzello, Allen Leech, Lucy Boynton, Mike Myers, Tom Hollander y Aidan Gillen son los otros nombres que completan el reparto de Bohemian Rhapsody, que se estrenará en Argentina el 1ero de noviembre de este mismo año. La dirección estuvo a cargo de Dexter Fletcher (Eddie The Eagle)




Comentarios