La edición online del Cosquín Rock 2020 ya tiene grilla confirmada

El festival se realizará vía streaming los próximos 8 y 9 de agosto.

Seguí el evento desde tu casa.
La edición online del Cosquín Rock 2020 ya confirmó su grilla de artistas para la celebración de los veinte años del festival. El evento se realizará vía streaming los próximos 8 y 9 de agosto.

A continuación te dejamos el listado completo de artistas confirmados hasta la fecha, a falta de nuevos anuncios que se realizarán en las próximas semanas. Como viene siendo costumbre en las últimas ediciones, se armó una propuesta variada de estilos, países y épocas para llegar a conformar este lineup.

 

Ante la imposibilidad de realizar la edición especial del Cosquín Rock en Buenos Aires este año por cuestiones de prevención, la iniciativa se trasladó a internet con una propuesta poco antes vista en nuestro país.

El autodenominado 'Festival Online e Interactivo Más Grande de Hispanoamérica' contará con varios escenarios mediante los que el usuario se podrá mover libremente para ver las distintas presentaciones. Además, se realizarán charlas especiales vía Zoom, habrá espacios de Meet and Greet, la posibilidad de chatear en los shows e incluso se podrá pedir comida. 

Las entradas están a la venta acá.

Comentarios