La Condena De Caín vuelve a los shows en vivo en Parque de la Estación

La banda se presentará este domingo 28 de febrero a las 22:00 hs.

Continúa la vuelta de recitales en CABA.
El próximo domingo 28 de Febrero a las 21:30hs, La Condena de Caín se presentará por primera vez en el Parque de la Estación (Capital Federal). La banda vuelve a los recitales presenciales con un show al aire libre acomodado a los nuevos protocolos de distanciamiento social.

Las entradas están disponibles en Alternativa Teatral.




La Condena de Caín
 editó su quinto álbum de estudio, 'El Reino de las Apariencias'. La obra tiene 10 canciones y contó con la producción artística de Alejandro Vazquez, Ale Kurz, Andrés Dussel y la propia banda. Grabado y mezclado en Enero de 2019 en Estudio Van Vliet por Hernán Calvo y Alejandro Vazquez
y masterizado en El Ángel Estudio por Daniel Osorio.

"Cárcel de Cristal" es el segundo corte de difusión de "El Reino de las Apariencias". El videoclip fue dirigido por Martin Rissetto y realizado en la sala de ensayo de la banda.




La banda integrada por Sawa Mielnik (voz), Matias Westerkamp (guitarra), Marcelo Di Giovanni (bajo), Daniel Jinkis (batería) y Héctor Cantin (teclado y saxo barítono), se formó en Diciembre de 2004.
El nombre y la formación actual parten de la fusión de dos bandas: La Marca de Caín (Puerto Madryn) y La Condena de Sigfrid (Capital Federal).

El grupo editó cinco álbumes y recorrieron distintos escenarios como La Trastienda, El Teatro Flores, Teatro Vorterix, Groove, Niceto Club, Estadio Obras Sanitarias, Estadio Malvinas Argentinas y festivales como Cosquín Rock, B.A. Rock y Baradero Rock entre otros.

Así como también han tocado con La Renga, Las Pelotas, El Tri (México), Las Pastillas del Abuelo, El Bordo
y participaron de ciclos en Ecunhi (ex ESMA) y Penal de Ezeiza.

Comentarios