LA BERISO Y LAS PASTILLAS TELONEROS DE LOS GUNS Y AEROSMITH

Finalmente se conocieron las bandas locales que acompañarán dos de los shows más esperados.

Los preparativos para los grandes shows del próximo semestre incluyen la elección de las bandas nacionales que serán las teloneras. La expectativa crece entre los fanáticos que ya compraron o quieren adquirir su entrada, ya que las fechas están cada vez más cerca.

Por su parte, los Guns N’ Roses y The Who ya optaron por La Beriso para abrir su mega show en el Estadio Único de La Plata el próximo 1 de octubre. Los oriundos de Avellaneda vienen con una racha imparable luego de abrir los tres shows de The Rolling Stones en 2016 junto a Ciro y Los Persas, se dieron el lujo de cerrar ese año de conciertos con su propio espectáculo en el Estadio Monumental de River Plate y han agotado casi todas sus presentaciones en el Estadio Obras Sanitarias.

Además, Axl Rose y su equipo traen como invitados especiales al proyecto Tyler Bryant and The Shakedown, grupo formado en Nashville (EEUU) en 2009 junto a Graham Whitford, hijo del también guitarrista Brad Whitford de Aerosmith. Esta banda ha sido telonera de grandes shows para AC/DC, Eric Clapton, B.B. King, Jeff Beck y han acompañado a los Guns N’ Roses durante la gira Not In This Lifetime.

Otros que ya anunciaron su banda soporte son Aerosmith. La banda de Steven Tyler definió por Las Pastillas del Abuelo para que acompañe su despedida en el único show que brindará en la Argentina en el Estadio Gigante de Arroyito de Rosario el próximo 3 de octubre. Si bien la banda de Juan “Piti” Fernández continúa con sus presentaciones por todo el país, el cantante lanzó su proyecto solista y publicó “Conmigo mismo”, un álbum grabado en conjunto con sus familiares.


Comentarios

  • Rocho

    La Beriso antes de los Guns y The Who es una batalla perdida para la humanidad.