La banda de los hijos de Corey Taylor y Shawn Crahan de Slipknot realizará su primer show estelar

Vended anunció la noticia en sus redes sociales y enorgullecen a sus familiares.

De tal palo... tal astilla.
La música se transmite en familia y es por eso que los hijos de Corey Taylor y Shawn 'Clown' Crahan, vocalista y percusionista de Slipknot respectivamente, comienzan a despegar con su propia banda anunciando su primer show estelar. 

Griffin Taylor y Simon Crahan forman junto a tres músicos más al grupo Vended. Como si fuera poco, Griffin es quien toma las riendas del micrófono al igual que su familiar y Simon se desempeña en la batería, continuando el rodaje de la familia en la percusión. 

Su primer recital como artistas centrales fue anunciado en sus redes sociales, poniendo fecha el próximo domingo 8 de marzo en Vaudeville Mews, un pequeño lugar de su tierra natal, Des Moines (en Iowa). El concierto es apto para todas las edades y la entrada cuesta U$D 10. 



Cabe destacar que es muy evidente la influencia del frontman de Slipknot y Stone Sour en la imagen musical de su hijo; ya que Griffin Taylor adopta una estética que hace recordar al jóven Corey, con pintura en su rostro y ganas de comerse el escenario. 

A continuación podemos ver al adolescente acompañar a su viejo en el escenario junto a Stone Sour:



Comentarios