KYGO llega por primera vez a la Argentina

El artista noruego se presentará junto a Frank Walker en Costanera Sur

El DJ hará su estreno en el país.
KYGO anunció su llegada a la Argentina por primera vez en su carrera. El noruego se presentará el próximo 19 de noviembre en Costanera Sur, acompañado de Frank Walker. Además, el afterparty estará a cargo de Bresh.






Las entradas estarán disponibles a partir del próximo lunes 22 de agosto a las 10hs, únicamente a través de All Access. Los clientes Club Personal contarán con un beneficio del 15!.


Kyrre Gørvell-Dahll descubrió su llamado detrás de las teclas del piano y luego como productor y DJ, asumiendo su alter ego Kygo y lanzando éxitos de escala colosal desde el 2014 con su carta de presentación “Firestone”, con el que alcanzó fama mundial y llegó a las primeras posiciones en las listas de éxitos de Europa. Ese puntapié inicial le abrió las pistas de todo el mundo y lo catapultó a ocupar un lugar absolutamente influyente en la escena del EDM (electronic dance music).

Sin embargo, lejos estuvo de hacerse la fama y echarse a dormir: Kygo es artífice de una cantidad impresionante de éxitos con los que ha cosechado alrededor de 23 mil millones de streams entre sus canciones y videos. Además ha ido perfeccionando un show en vivo electrizante de principio a fin. Con presentaciones de altísima exposición en eventos como los Juegos Olímpicos de 2016 en Río y el Gran Prix de Fórmula 1 en México de 2021, así como en los principales festivales del mundo como el Ultra Music Festival, finalmente llegó el momento de que Kygo haga lo suyo en Argentina.




Kygo viene recorriendo el mundo con “Golden Hour”, su tercer trabajo de estudio lanzado en 2020 y recién compartido en pistas tras el relajamiento de las medidas que trajo la pandemia. Este álbum fue celebrado tanto por los críticos como por los fans, e incluye himnos como “Like It Is” con Zara Larsson y Tyga, “Lose Somebody” con OneRepublic y “I’ll Wait” con Sasha Alex Sloan. “Golden Hour” tiene más de 2.5 mil millones de streams a nivel global. Luego de ese lanzamiento, Kygo estrenó sus remixes de “What’s Love Got to Do With It”, el himno de Tina Turner, y luego se dio el lujo de reversionar “Hot Stuff” de Donna Summer, dejando su marca en el género con clásicos del disco con su personal vuelta de tuerca.

Comentarios