Krist Novoselic elogió a Donald Trump por su último discurso

El ex-Nirvana habló sobre la situación social de Estados Unidos en sus redes sociales.

"Fue fuerte y directo" comentó el músico.
Krist Novoselic utilizó sus redes sociales para elogiar a Donald Trump por su discurso más reciente tras los hechos que están teniendo lugar en Estados Unidos. Además, el ex Nirvana comentó su visión de la situación nacional luego de hacer un viaje en auto por su región. 

El jefe de Estado norteamericano habló para su país este lunes tras las protestas que tuvieron lugar pidiendo justicia por la muerte de George Floyd. Trump le recomendó a los gobernadores de los diferentes estados que desplieguen a la Guardia Nacional para controlar las movilizaciones.

El bajista publicó el siguiente pensamiento en su Facebook personal, que tras el transcurso de unas horas dejó de ser público para convertirse en privado. 




"Wow!!! Yo se que muchos de ustedes no lo aguantan, pero, Trump la 'sacó del parque' con ese discurso. Conduje desde Wahkiakum a Seattle, ida y vuelta, y ví incontables Washingtonianos en la ruta. No ví violencia, pero una estación de servicio Tesla en un shopping de Auburn estaba cerrada por la policía. Manejando, me crucé a unos muchachos que estaban estresados por la situación del Covid.

Ahora, las redes sociales y la televisión están repitiendo imágenes de colapso social. Estoy de acuerdo, el presidente no debería mandar a las tropas a los estados (y legalmente quizás no pueda hacerlo de todas formas) sin embargo, su tono en este discurso fue fuerte y directo. Ví las imágenes en los medios y pensé en lo polarizado que está nuestro país. Quiero decir,!incluso usar barbijos en público puede verse como una declaración política! La violencia, (y no las protestas) aparecen como una rebellión zurda. 

Imaginen si las auto-tituladas 'milicias patrióticas' fueran las que estuvieran armando este quilombo. Si ese fuera el caso, la gente de izquierda aceptarían la intervención federal. La mayor parte de los estadounidenses quieren paz en sus comunidades y el presidente Trump habló a favor de ese deseo. Olvídense de los detalles legales que pocos entendieron, Trump dijo que frenaría la violencia y eso habla por muchos".


Comentarios