Korn vendrá a Sudamérica con Tye Trujillo!

La banda anunció que Fieldy no vendrá a la gira sudamericana. El reemplazo? El hijo de Robert Trujillo.

Ésta es una que no te esperabas. Korn anunció en sus redes sociales que por circunstancias inesperadas (las cuales no aclararon), Fieldy no va a poder venir a la gira sudamericana portando el bajo. El reemplazo? Nada más y nada menos que Tye Trujillo (el hijo de Robert Trujillo. Sí, el de Metallica, escuchaste bien).

Tye, de 12 años, estuvo tocando hace unos días en el escenario para chicos del Lollapalooza, junto a su banda, The Helmets. El pequeño seguramente venga acompañado por su madre, y quién sabe, quizá también por su padre, dado que Metallica no tiene fechas hasta mediados de Mayo (!).

El joven Trujillo estuvo muy activo en las redes sociales, donde se pueden ver varios videos en los que demuestra sus habilidades con el bajo. Con esta noticia seguro surgirá más de un escéptico, pero seamos honestos, Jonathan Davis y su banda no lo hubieran elegido si no estuviera a la altura.

Por nuestra parte, estamos ansiosos de ver esta formación y qué tiene para ofrecer el joven bajista, quien parece tener un gran futuro por delante.

Korn se va a estar presentando el 25 de Abril, en el Estadio Malvinas Argentinas. Las entradas ya están a la venta por Ticketek.

 


Comentarios