Korn anticipa su próximo álbum estrenando un nuevo tema

“You'll Never Find Me” es el primer single del disco “The Nothing”, que estará disponible el 13 de septiembre en todo el mundo.

El regreso de los rastas con nuevo material

La banda norteamericana Korn viene anticipando hace un tiempo la llegada de un nuevo trabajo de estudio y finalmente tenemos novedades concretas. El próximo viernes 13 de septiembre se publicará (casualmente) “The Nothing”, el decimotercer álbum del grupo que continúa consolidado en la élite del panorama del nu metal. El último proyecto de los muchachos liderados por Jonathan Davis fue "The Serenity of Suffering"  lanzado en 2016, por lo que, tras un año ligero de presentaciones vuelven al ruedo con más material para ampliar su repertorio y salir a tocarlo por el mundo. 

Reviví el último show de Korn en Argentina con nuestra enciclopedia

Además, los californianos presentaron el primer corte de difusión de este ciclo venidero, “You’ll Never Find Me”; el cual viene de la mano con un video que muestra, en movimiento, el concepto que adoptará la portada del disco. Se trata de un tema que le es fiel al estilo clásico de Korn, trasladando las guitarras distorsionadas y la desgarradora voz de Davis a tiempos modernos. A continuación, te dejamos con el single en cuestión que acompañará a otras doce canciones inéditas:



Sin dudas "The Nothing" es uno de los lanzamientos más esperados para la segunda mitad de 2019, sabiendo de antemano que tendrá el aporte de otros artistas como Travis Barker de Blink 182 y el miembro de Goldfinger, John Feldmann. En relación al próximo semestre, Korn tiene pactada una gira por Estados Unidos en la cual comenzarán a presentar los temas nuevos ante el público; tracks cuyos títulos ya se develaron y acá te los dejamos: 

1. "The End Begins"
2. "Cold" 
3. "You’ll Never Find Me" 
4. "The Darkness Is Revealing"
5. "Idiosyncrasy"
6. "The Seduction of Indulgence" 
7. "Finally Free"
8. "Can You Hear Me"
9. "The Ringmaster"
10. "Gravity of Discomfort"
11. "H@rd3r"
12. "This Loss"
13. "Surrender to Failure"


¿Sabías qué Korn tiene su propia marca de café?. Entrá acá para más información


Por Juan Cruz Mariani.




Comentarios