Kiss reprogramó su show en Argentina y lo trasladó a Costanera Sur

La llegada del "End of the Road World Tour" se movió hasta noviembre de este año y cambió de sede.

Se pospuso el "último beso".
Por motivos de púbico conocimiento, Kiss confirmó que su show en la Argentina que iba a llegar en mayo al Campo Argentino de Polo fue suspendido y reprogramado, incluyendo un cambio de sede en la que se realizará el recital. La nueva fecha será el sábado 21 de noviembre de 2020 en Costanera Sur y contará con una cobertura integral de Flow Music XP.

Todas las entradas adquiridas para la fecha inicial (9 de mayo) son válidas para el show reprogramado. Además, en caso de tener ticket y no poder asistir el 21 de noviembre por circunstancias personales, All Access habilitó la opción de solicitar un reembolso hasta el día 17 de abril.

Los interesados en llevar a cabo este procedimiento deberán envíar un mail a la dirección de correo '[email protected]' con el asunto "Reembolso - Kiss". En el mail se debe incluir una foto de frente del DNI del titular de la compra y otra igual de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. En caso de haber adquirido las entradas en La Rural, el titular deberá acercarse allí con su DNI, tarjeta de crédito y número de cupón (el cual se encuentra en el ticket de compra o en el resumen de la tarjeta).

Por otro lado, los tickets para la nueva fecha se encuentran a la venta en la web de All Access, incluyendo un beneficio de 3 cuotas sin interés con Tarjeta Santander.



Esta será la última presentación del grupo en el país, ya que se encuentra en marco del "End of the Road World Tour", gira en la que los muchachos se despiden de diversos públicos que los han apoyado a lo largo de sus más de 45 años de carrera.

Comentarios