Kiss cancela su gira australiana por la salud de Paul Stanley

Con la fecha en Argentina en el horizonte, Kiss vuelve a preocupar por la salud de uno de sus integrantes y debe tomar medidas de fuerza mayor con sus presentaciones en vivo.

ROCK | Kiss y un nuevo obstáculo en su "End of the Road"

Hace algunas semanas, Argentina despertaba con la enorme noticia de que Kiss traerá su gira despedida a nuestro suelo durante mayo del 2020. El tour “End of the Road” está siendo un éxito rotundo a nivel mundial, pero la noticia que hoy nos convoca (y nos preocupa) está ligada a una circunstancia desafortunada de la gira. En las últimas horas, Paul Stanley confirmó que a causa de una severa gripe deberán cancelar todas las fechas programadas en Australia.

No es la primera vez que Kiss debe tomar medidas drásticas a causa de problemas de salud. Recordemos que meses atrás, fue Gene Simmons quien se vio obligado a bajarse de una fecha en Salt Lake City (Utah), a causa de una operación a la que fue sometido por cálculos renales. En este caso, la cancelación se extiende a Sydney, Brisbane, Perth y Melbourne, y tiene como protagonista a una infección de garganta que padece Paul Stanley.

Según su comunicado oficial, esperó hasta último momento, pero el diagnóstico de los médicos fue rotundo. Las fechas que se encontraban entre el 19 de noviembre y el 3 de diciembre fueron todas canceladas debido a esta fuerte infección que obliga a Stanley a mantener reposo vocal durante las próximas dos semanas. Las fechas aún no fueron reprogramadas y por el momento, Australia se quedaría sin “End of the Road”. 

De más está decir que esperamos no correr con la misma suerte en Argentina, en donde las entradas para verlos el próximo 9 de mayo en el Campo Argentino de Polo ya están agotando sus respectivas preventas. Podes acceder a la venta oficial haciendo click acá. Y claro, desde nuestro lugar, le enviamos nuestros deseos de una pronta recuperación al mítico cantante y guitarrista de Kiss.

Por Piero Nápoli

 


Comentarios