Kendrick Lamar, Arctic Monkeys y Twenty One Pilots encabezan el Lollapalooza 2019

La espera terminó: conoce los más de 100 artistas que se van a estar presentando en el festival más grande de Argentina.

LOLLAPALOOZA 2019 | Un line up tan cargado de sangre joven como de historia

Después de semanas y semanas de incertidumbre llegó el anuncio oficial. El line up del Lollapalooza Argentina 2019 ya camina entre nosotros y como es costumbre tenemos tantas alegrías como sorpresas y vacilaciones. Por eso subite a caballito de Pogopedia y repasá con nosotros lo más jugoso del festival más convocante de nuestro país.

Comenzamos por los platos fuertes. Kendrick Lamar se lleva todas las miradas al confirmar su primera visita a nuestro país, mientras que los Arctic Monkeys vuelven después de casi 5 años de ausencia en suelo argentino para presentar su último disco “Tranquily Base Hotel & Casino”. Finalmente, Twenty One Pilots vuelve a ser una de las atracciones del festival (estuvieron en el Lollapalooza 2016) pero como demostración de su amplio crecimiento de popularidad, esta vez encabezan la edición 2019.

Luego la diversidad reina. Para aquellos que estaban esperando pogo, el rock estará representado por artistas como Lenny Kravitz (por primera vez en 7 años), Interpol, Snow Patrol, Foals y Bring Me The Horizon. A estos contundentes nombres se les sumará una de las bandas jóvenes del momento: Greta Van Fleet, los pequeños Zeppelin de Michigan, bajan a Argentina por primera vez.

El trap y el rap también se hacen de un lugar que año a año crece. En esta ocasión, de la mano de Post Malone y Macklemore como joyas del género y con la presencia de Khea y Wos como los principales referentes de la movida a nivel nacional. Así también, nuestra bandera dirá presente en otros ámbitos con Fito Paez, Vicentico, Juana Molina, entre otros tantos. Aunque claro, la sorpresa más grande, directamente desde Córdoba, la pondrá La Mona Jimenez.

El line up se completa con un sinfín de grandes artistas, muchos de ellos debutantes en nuestro país. Sam Smith, The 1975, Years & Years y Portugal. The Man se presentan como algunas de las propuestas más interesantes con relación al pop, mientras que Tiësto, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki y Odezsa serán algunos de los DJs encargados de reventar el Perry.

Lollapalooza Argentina se encuentra en la fase final de venta de abonos de 3 días. Una vez agotado el stock, las entradas comenzarán a venderse por día en sintonía con el anuncio de la grilla por jornada. Podes adquirir tu pulsera haciendo click acá. A continuación, te dejamos el line up completo para comenzar a manijear con un 29, 30 y 31 de marzo de 2019 a pura música.


Comentarios