Kanye West transformó los clásicos de Nirvana en canciones gospel

El productor y cantante estadounidense reversionó "Come As You Are" y "Smells Like Teen Spirit"

Las ocurrencias del músico Kanye West siguen dando de qué hablar en internet: ahora transformó los clásicos de Nirvana en canciones religiosas.  El rapero estadounidense tomó los temas "Come As You Are" y "Smells Like Teen Spirit", ambos del disco "Nevermind" de 1991 para llevarlos del sonido grunge ,que le dieron Kurt Cobain y compañía, al ritmo del góspel. Además, las canciones fueron intervenidas en el apartado de la letra, derivando en un cambio total del mensaje que transmiten. El tan reconocido "Hello, Hello, Hello, How Low?" de 'Smells..' se convirtió en un "Halle...Halle...Hallelujah" (entre otras variantes).

¿Sabías que "Smells Like Teen Spirit" no está entre las 10 canciones más tocadas en vivo por Nirvana? Enterate acá cuál es la que más veces interpretaron

West compartió el resultado de la fusión que realizó en lo que él llama "Sunday Service" (Servicio de Domingo), un espacio que utiliza en la plataforma YouTube para mostrar su devoción por la religión evangélica mediante fragmentos de "misas". A continuación te dejamos el video en donde el norteamericano interpreta sus versiones de ambos temas junto a un multitudinario coro que lo acompaña: 


Conocé a Billie Eillish y leé porqué Dave Grohl la comparó con Kurt Cobain

No es la primera vez en que el esposo de Kim Kardashian hace este tipo de homenajes a su Dios mediante expresiones musicales y, precisamente, canciones de colegas reversionadas; ya que suele ser un elemento recurrente de las presentaciones en vivo del estadounidense. ¿Qué opinará Dave Grohl al respecto?

Comentarios