Julian Lennon anticipa la navidad con “To The Good Old Days”

El primer hijo de John Lennon nos regala una hermosa balada junto con Dennis DeYoung

Entrar en diciembre significa comenzar a sentir esa vibra festiva en las decoraciones, en las películas que miramos, en las canciones que escuchamos. Si bien esta navidad será la más particular en décadas, la música no detiene sus clásicos lanzamientos navideños y hoy recibimos uno muy bello y nostálgico: Julian Lennon lanzó una nueva versión de “To The Good Old Days”, la canción que compuso junto con Dennis DeYoung.

La canción fue originalmente lanzada en mayo de este año, pero según Julian sentía que “podría ser una canción más festiva, casi navideña”. Es por eso por lo que el hijo del mítico Beatle decidió, llegado diciembre, volver a grabar el tema que compuso junto con DeYoung, miembro de Styx, para terminar de darle esa vibra particular que se siente a flor de piel en esta nueva versión.

No resulta raro que Julian demuestre, nuevamente, contar con una fibra sensible hacia la expresión artística y sus distintas emociones. A lo largo de su carrera ha sabido utilizar múltiples disciplinas como la fotografía, el cine, la pintura y la música para retratar escenas intimistas, que en su mayoría acompañan la idea del conocimiento a nivel mundial de culturas de lo más diversas, con la esperanza de generar una mayor tolerancia y aceptación a través del arte.

A continuación te dejamos la versión navideña de “To The Good Old Days”, un tema que ya nos tocó el corazón.

                                                                                                                                                     


Comentarios