Judas Priest comenzó a trabajar en su próximo álbum

La banda de Rob Halford arrancó las sesiones de composición de cara a su nuevo material de estudio.

Algunos de los miembros de la banda ya se encuentran en la cocina musical
Judas Priest comenzó con las sesiones de escritura y composición de su próximo álbum de estudio. Rob Halford, Glenn Tipton y Richie Faulkner se tomaron una fotografía que fue dada a conocer por este último en sus redes sociales.

En la publicación, Faulkner detalló: “Dando a luz unos nuevos bebes metaleros. #judaspriest sesiones de escritura 2020 con el Gran Maestro Tipton y el Mg RHRF (Rob Halford) DOTF #forjandoelacero”.



Los músicos se encuentran elaborando su décimo noveno disco de estudio y el sucesor de "Firepower", publicado en 2018.
Cabe destacar que si bien Glenn Tipton dio un paso al costado de las presentaciones en vivo de Judas Priest debido a que fue diagnosticado con mal de Parkinson, el guitarrista y tecladista continuará colaborando con el grupo en la producción de este nuevo trabajo.

Recordá el último show de Judas Priest en Argentina de la mano de nuestra enciclopedia.

Recientemente, la agrupación nacida en 1969 se quedó nuevamente afuera de la inducción al Rock and Roll Hall of Fame a pesar de ser uno de los grupos más apoyados en la votación popular, despertando el enojo de la comunidad metalera que se sintió menospreciada. Al respecto, Faulkner declaró con un contundente "Nunca tuvieron credibilidad para mí".

Comentarios