Josh Homme en contra del campo VIP

El líder de Queens of the Stonge Age, incentivó a los fanáticos a saltar la valla del sector VIP en un festival en España

Banda Queens of the Stone Age
En el polémico festival Mad Cool, que se llevó a cabo en Madrid, España, el fin de semana pasado, tuvo más de un problema a lo largo de los días. Esta es la tercera edición de este festival, en la que aparentemente fue de mal en peor.


Sólo por mencionar algunas cosas de la mala organización de la productora, en el ingreso, las personas tuvieron que hacer colas de kilómetros, con una espera de más de dos horas en el medio del sol, para poder entrar al predio. La banda Massive Atack, los protagonistas del segundo día, decidieron no subirse al escenario. Según la organización "la banda decidió de manera unilateral no tocar, mencionando que el sonido del escenario donde en ese momento tocaba Franz Ferdinand molestaba para la realización de su show”. 


En el show de Queens of the Stone Age, (minuto 29:40 del video), Josh Homme paró en el medio del estribillo del tema No One Knows, para incentivar a la gente que salte la valla del sector VIP, en el cual no había muchas personas, y en campo general estaba amontonado de fanáticos. "Seguridad, será mejor que dejen entrar a la gente. No voy a tocar hasta que dejen entrar a la gente. Será mejor que los dejen entrar, porque esta noche trabajan para mi", dijo el líder de QOTSA mientras con sus manos incentivaba a los fanáticos, a que ingresen al VIP. Coreando "LET THEM IN!", incentivaba a las personas que estaban en este sector, a que se unan a ellos, desobedeciendo así a la organización del lugar y a la seguridad.


Como los recitaleros bien sabemos, el sector VIP, es un punto de inflexión que provoca problemáticas entre los fanáticos y las productoras organizadoras, que aparentemente no sólo ocurre en Argentina sino a nivel global. Por suerte tenemos al colorado Josh para bancar a los espectadores en los recitales.


¿Qué te pareció el gesto de Josh Homme?



Por Eli Mancilla

Comentarios