Josefina Anselmo estrenó su nuevo videoclip, 'Chamana'

Rock, soul y trap se encuentran en esta nueva canción de la artista.

Josefina y su fiel amiga de seis cuerdas.
Josefina Anselmo está de estreno. La artista llega para presentar su nueva canción, 'Chamana', junto con un increíble videoclip one-take. A continuación te dejamos el metraje:




Todo comenzó cuando Josefina decide tomar prestada la guitarra de su hermano a los 16 años y tocar a escondidas, acordes que aprendió de sus compañeros de escuela. A partir de ese momento nada volvería a ser igual y la guitarra pasaría a ser parte de su vida para siempre.

En 2012 formó la banda Acido Plexippus, una banda de rock con tintes 70's en donde se movieron por la escena musical de buenos aires y La Plata por algunos años, a su vez creó la banda llamada To Die en la que solo eran dos músicos al estilo The White Stripes o Royal Blood, con mucha potencia.

Vivió muchos años en México donde giró por todo el país, a demás de viajes a Asia, trabajando como música de sesión para artistas Argentinos, Mexicanos y Estadounidenses. En el año 2017 tocó en el Vive Latino, festival importante de America Latina. Actualmente se encuentra en Argentina componiendo grabando y mezclando su propia música.

 


Actualmente se encuentra en proceso de publicación de su primer disco, sin embargo, se puede escuchar su música anterior en plataformas como Spotify o Youtube. También se encuentra en proceso de aparecer en la escena musical con una banda que suena excelente y dando entrada a lo que su nueva música propone, Sintetizadores y ritmos actuales, con solos de guitarra y voces corales.


Comentarios