John Goodblood celebra su suicidio

El artista argento-americano presentará su nuevo single en el Roxy Live.

El guitarrista y cantante argentino-norteamericano John Goodblood, ha regresado de forma provisoria a la república Argentina luego de seis meses de extenso trabajo en Canadá con su banda actual Harm & Ease, e invita a todo Buenos Aires a concurrir a su SUICIDIO el sábado 16 de noviembre a las 12:59 en The Roxy Live (Niceto Vega 5542) 

Hijo de diplomáticos. Desde tempana edad recorrió distintas partes del mundo. Su primera infancia la paso en Virginia y su adolescencia en New York, luego se estableció en Buenos Aires. A sus 10 años comenzó a tocar la guitarra y el bajo. Con apenas 16 años y recién llegado a Capital Federal, comenzó a tocar en la esquina de Av. Cabildo y Juramento. A partir de aquel momento se presenta formalmente como “John Goodblood”, mientras quien también es bajista de la banda Harm & Ease, proyectos con los cuales ha recorrido gran parte de la escena porteña

Para el 2020 se aguarda nuevo disco y gira norteamericana de Harm & Ease, producido por el mismísimo bajista de Jack White, Dominic John Davis. Mientras se prepara la mezcla y los planes futuros de este material, John visita su amada Buenos Aires para lanzar su nuevo single "Suicidal". La gira porteña ofrecerá en esta ocasión una formación más orquestal que las anteriores con todo el repertorio del solista a lo largo de su carrera: John Goodblood voz y guitarra, Danny Lopez (Harm & Ease) en la guitarra, Javier Eyman (Salvador Rivera) en el saxofón, Maximiliano Turco (Atkins Tent Revival) en el bajo, Jorge Gabarron en la guitarra rítmica y Tom Gold en la batería (ambos de Descarga). 

Las entradas pueden conseguirse a través de All Access, boletería y redes sociales.

¿Querés saber más sobre John 'buena-sangre'? ¡Mirá su entrevista con Pogopedia!

Comentarios