John Frusciante habló sobre su actual estadía en los Red Hot Chili Peppers

El guitarrista brindó detalles sobre esta nueva etapa en una entrevista.

Hacer música en familia.
John Frusciante reveló detalles sobre su actual estadía en la banda que lo llevó a la gloria en sus anteriores etapas, los Red Hot Chili Peppers. El guitarrista pasó por el programa radial australiano, Double J, y en una entrevista se abrió acerca de los detalles personales y creativos de la banda californiana en este 2020.

El músico comentó: "Es volver a mi familia. Estoy extremadamente cómodo con esta gente. Fue como si no hubiese pasado tiempo desde mi partida cuando empezamos a tocar; con un par de pequeñas excepciones, como la forma en que Chad y yo volvimos a comunicarnos en una forma nueva".

Luego añadió: "Básicamente, estamos tan cómodos entre nosotros como lo estábamos antes, y simplemente se sintió así inmediatamente".

Ya pasaron 10 meses desde la vuelta de Frusciante a la banda en lo que fue uno de los tantos bombazos de la "temporada de regresos" que presenciamos en ese entonces (sumándose a Rage Against The Machine y My Chemical Romance). Lamentablemente, el 2020 tenía otros planes y no pudimos presenciar a los muchachos tocando en vivo juntos en un escenario. 

Lo más cercano a la reunión que palpamos sucedió en febrero, cuando John, Anthony Kiedis y Flea se presentaron en un show homenaje al productor Andrew Burkle, en Los Angeles. En esa ocasión faltó Chad Smith, que se encontraba en una exposición de arte en Florida. Los que sí estuvieron tocaron "Give It Away", un cover de "I Wanna Be Your Dog" de los Stooges y otro de "Not Great Man" de Gang of Four.

Conocé más detalles sobre la primera presentación de los Chili Peppers con Frusciante tras 10 años de ausencia.


Comentarios