Jared Leto se acaba de enterar de la crisis del Coronavirus

El músico y actor ha estado en un retiro de meditación por 12 días sin contacto con el exterior.

El ganador del Oscar ha confesado que hace tan solo un par de días se ha enterado de la fuerte crisis global que se ha desatado por el COVID-19. Compartió en Instagram que se encontraba recluido y meditando totalmente incomunicado. Mientras el líder de la banda 30 Seconds To Mars trabajaba en lo espiritual, muchas ciudades del mundo entraban en cuarentena con sistemas de salud colapsados por la actual pandemia.

"Wow. 12 días atrás comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados. Sin celulares, sin comunicación, etc. No teníamos idea de qué estaba pasando afuera de las instalaciones" comenta en la declaración por la red social.



"Ayer me encontré con un mundo muy diferente. Uno que ha cambiado para siempre. Alucinante, es lo menos que puedo decir. Estoy recibiendo mensajes de familiares y amigos de todo el planeta y poniéndome al día con qué está ocurriendo. Espero que se encuentren bien. Les mando energía positiva a todos. Manténgase adentro. Manténganse seguros", concluye.

Comentarios