James Hetfield hizo su debut actoral en la pantalla grande

El vocalista de Metallica personifica al oficial Bob Hayward en el film "Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile".

El oficial Hetfield ante la mirada atenta del director de la película, Joe Berlinger.
En el Festival cinematográfico de Sundance que tuvo lugar ayer en Utah, Estados Unidos;  se estrenó "Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile": la película que incluye en su reparto al frontman de Metallica, James Hetfield. Se trata de un thriller protagonizado por Zach Efron y Lilly Collins, basado en la historia del asesino serial estadounidense Ted Bundy, quien cometió distintos crímenes en la década de los 70'.

Si bien Papa Het ha hecho cameos en diversas series y películas, se puede decir que a sus 55 años realizó su debut actoral individual en el cine con este film, ya que ha hecho algunas escenas actuadas en la película que la banda de thrash metal sacó en 2013, "Though The Never"El guitarrista encarnará el personaje del oficial Bob Hayward; todo un desafío ya que se trata de un rol secundario dentro de una historia principalmente dramática. Hayward fue un policía que logró arrestar por primera vez al criminal en 1975. A continuación te dejamos el trailer del drama que llegará próximamente a las pantallas grandes del mundo:



El director del largometraje es Joe Berlinger, recordado por escribir el libro de anécdotas "This Monster Lives"; y encargarse de la dirección del documental de 2004 "Metallica: Some Kind Of Monster" junto a Bruce SinofskyEn aquella producción se mostró como el legendario grupo de San Francisco llegó a su punto más bajo a comienzos de siglo XXI. La salida de Jason Newsted, los problemas del pasado con Dave Mustaine, el casting para encontrar nuevo bajista (desencadenando en la llegada de Rob Trujillo) y la tormentosa grabación del álbum St. Anger son algunos de los momentos que nos mostró esta pieza imperdible de historia musical. La película está disponible en Netflix y si todavía no la viste podés hacerlo clickeando acá.


Por Juan Cruz Mariani.

Comentarios