Jake Bugg anuncia show en el Vorterix

Se van confirmando los primeros recis del 2017, y entre ellos está el regreso del joven ídolo folk de Inglaterra. Es su tercer visita a la Argentina.

Jake Bugg tenía solo 20 años cuando se subió al escenario Alternative y enloqueció al público que se había agolpado esperando verlo en lo que fue el primer Lollapalooza argentino. Venía de tocar en Niceto (con Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers como invitado, ninguna pavada) y meses más tarde, ese mismo 2014, volvería al país con otra fecha en La Rural.

 

El regreso de Bugg a la Argentina ahora viene de la mano de On My One, su nuevo disco de estudio, que presentará el próximo 16 de marzo en el Vorterix porteño. La productora DF Entertainment recientemente comunicó información sobre las entradas, que se consiguen a través del sistema All Access, y podés chequearla en la página del show.

 

Con tres discos en su haber, más un DVD en vivo (grabado en el Royal Albert Hall con invitados del tamaño de Johnny Marr), el joven inglés será recibido por el diverso público que lo sigue: desde adolescentes enamorados hasta adultos melómanos que ven en Jake a un posible nuevo Bob Dylan, o al menos a una versión moderna de una idea parecida.




Comentarios