Jack White le rinde homenaje a Eddie Van Halen

El músico hizo su aparición en Saturday Night Live reemplazando a Morgan Wallen.

El sábado 10 de octubre, Jack White junto a sus compañeros Daru Jones (baterista) y Dominic John Davis (bajista) hicieron una presentación en el programa Saturday Night Live en reemplazo a Morgan Wallen, quien fue cancelado después de ser grabado violando los protocolos de seguridad del COVID-19 en una fiesta sin respetar el distanciamiento social y el uso de barbijo.

El músico de The White Stripes hizo por un lado un medley de Ball and Biscuit, Don´t Hurt Yourself (canción en la cual colaboró junto a Beyoncé) y Jesus Is Coming Soon. Esta última es un tema del músico de blues "Blind" Willie Johnson, cuya letra habla de la pandemia de 1918, mejor conocida como la "Gripe española". 

Más tarde presentó su hit como solista titulado "Lazaretto", con una guitarra diseñada por Eddie Van Halen, para honrar su fallecimiento. En un post de Instagram publicó lo siguiente:

"Pensé que podría ser un buen gesto de mi parte usar esta guitarra azul modelo Eddie Van Halen para una de las canciones de esta noche en SNL (Saturday Night Live). La guitarra fue diseñada por Eddie (con algunas personalizaciones que le he agregado). Eddie fue muy amable conmigo y se encargó de que esta guitarra estuviera hecha para mí según mis especificaciones. Ni siquiera insultaré el talento del hombre tratando de tocar una de sus canciones esta noche. Gracias de nuevo".








Comentarios