Iron Maiden subastará un lugar VIP para su show en Vélez

La banda británica lanza un concurso a modo de subasta, donde el ganador podrá ver el show junto a un acompañante desde la mejor ubicación con Rod, manager de la banda, y el resto de los técnicos.

A tan sólo unos meses de su show en Argentina, Iron Maiden trae una chance única para sus más grandes fanáticos.

La banda británica lanza un concurso a modo de subasta, donde el ganador podrá ver el show junto a un acompañante desde la mejor ubicación con Rod, manager de la banda, y el resto de los técnicos.  Además, se entregará 
un pack de merchandising de Iron Maiden que contiene un ejemplar de cada artículo del stand de merchandising, un programa de la gira firmado, un poster, un platillo de Nicko firmado por toda la banda y enmarcado para esta subasta. Habrá cerveza gratis, recibirán posters y alguna sorpresa más, lo cual hará que sea la mejor experiencia posible dentro del show.

A diferencia de otras bandas, el dinero obtenido por este paquete VIP, Iron Maiden lo donará a la fundación The Truants, que se dedica a ayudar a 3 organizaciones benéficas para niños.

La información general de la subasta se puede encontrar en la web de la banda haciendo click aquí. Y para la subasta del show en Argentina se pueden anotar en el siguiente enlace: www.givergy.com

Por Ignacio Ceballos





Comentarios