Irlanda proyecta el regreso de los festivales de música para Agosto

La iniciativa forma parte del plan de salida de la cuarentena del gobierno irlandés.

El nuevo plan del gobierno irlandés para salir de la cuarentena, dividido en fases, trajo esperanza a los fanáticos de los recitales. Esto se debe a que el mismo proyecta el regreso de los festivales y los eventos masivos durante la última etapa del plan, que comenzará el 10 de Agosto.

Esta medida concuerda con aquella dictada por el estado de Mossouri, en Estados Unidos, ya que en ambas se tiene el cuenta el regreso de eventos masivos con respeto del distanciamiento social.

El plan del gobierno irlandés remarca que los festivales sólo podrán realizarse de acuerdo a las restricciones para las reuniones a realizarse tanto en ambientes cerrados como abiertos, y siempre y cuando se pueda cumplir con el distanciamiento social. 

La buena noticia es que este podría ser el puntapié inicial para la realización del festival Electric Picnic, que debería tener lugar del 4 al 6 de Septiembre y que, a diferencia de otros eventos en el continente europeo, no suspendió ni reprogramó su organización hasta el momento.

 


Comentarios