Integrantes de Iron Maiden, Tool y System of a Down se juntaron a tocar

Shavo Odadjian posteo fotos de su encuentro junto a sus colegas Adrian Smith y Justin Chancellor

Tool + Iron Maiden + System of a Down = junte explosivo
Tres de las bandas con mayor renombre en el panorama musical que nos concierne juntaron fuerzas recientemente para una sesión de improvisación musical. Shavo Odadjian (bajista de System of a Down), Adrian Smith (guitarrista de Iron Maiden) y Justin Chancellor (bajista de Tool) se reunieron en marco de una celebración de cumpleaños en un hotel de Malibú, California.

La noticia se dio a conocer gracias a que el armenio publicó fotos en sus redes sociales junto a sus colegas, tanto posando como jammeando en una sala repleta de instrumentos. "Tuve el placer de poder tocar con un par de leyendas anoche..." comentó Odadjian en su publicación de Instagram.





Más tarde se dio a conocer que la reunión tuvo lugar en el cumpleaños de la pareja de Adrian Smith, Nathalie Smith, en el Hotel Nobu Malibu. Además, otros de los invitados que acudieron a la velada fueron Robert Trujillo de Metallica y el guitarrista Richie Kotzen.

Los presentes de las tres bandas son muy diferentes; System of a Down continúa en una pausa respecto a publicar nuevo material pero tiene cerrada una gira europea para mediados de este año. Iron Maiden se encuentra descansando luego de un año intenso de gira (que incluso los trajo a la Argentina) y por último, Tool continúa tocando por Norteamérica tras el arrollador éxito de su último disco, "Fear Inoculum".

Reviví nuestra cobertura del show de Iron Maiden en Velez

Por Juan Cruz Mariani.

Comentarios