"Imploding The Mirage", el nuevo lanzamiento de The Killers

Escuchá lo nuevo de Brandon Flowers y compañía

The Killers ha lanzado finalmente su último trabajo "Imploding The Mirage" después de un retraso en la finalización por la pandemia. Este es su sexto álbum de estudio después del canchero "Wonderful Wonderful".

La banda oriunda de Las Vegas, que lleva cerca de 20 años de trayectoria, creó un producto que mantiene una misma esencia a lo largo de las 10 canciones que lo componen, dando una suerte de ambiente celestial y liberación, como sugiere la portada. Este misticismo se puede percibir, por ejemplo, en los coros perdidos en el fondo durante la totalidad del álbum.

Nos regalaron joyas como My Own Soul's Warning (la que perfectamente abre el álbum), Caution, Fire in Bone y Dying Breed que son dignas de ser cantadas y bailadas a todo pulmón en algún estadio. 

Este trabajo fue producido por Shawn Everett (quién trabajó con Alabama Shakes, The War on Drugs y Julian Casablancas) y Jonathan Rado (multiinstrumentista de Foxygen). Además cuenta con la participación de k.d. lang en la canción Lightning Fields y de Weyes Blood en My God. Por otro lado, la portada es una obra del artista Thomas Blackshear llamada Dance of the Wind and Storm. También usaron trabajos de Blackshear para la tapa del single Caution (obra titulada Golden Breeze) y para el single My Own Soul’s Warning
(obra titulada Mighty Wind).

La banda responsable del hit Mr. Brightside nos invita a ese gran concierto que anhelamos que en algún futuro cercano ocurra, con Brandon Flowers haciendo su gracia y siendo uno de los mejores frontman de su generación, paseándose habilidoso por el escenario con esa presencia característica de él.


Comentarios