Imagine Dragrons presentó su nuevo videoclip, "Bones"

Su álbum doble, 'Mercury - Acts 1 & 2", estará disponible el próximo 1 de julio.

Estamos a meses de distancia de su nuevo trabajo doble.

La banda ganadora del GRAMMY® y multiplatino Imagine Dragons presenta un video épico para su último single, el desafiantemente optimista "Bones". En el clip, dirigido por el pionero visual Jason Koenig, un apocalipsis zombi asola Wall Street, convirtiendo el parqué en un macabro club nocturno con miembros dispersos, moda de los 80 y muertos vivientes bailando. El video de "Bones" se estrenó en MTV Live, MTVU y en las vallas publicitarias de Paramount Times Square. 




El líder Dan Reynolds está casi irreconocible en el video mientras se ocupa de los negocios como comerciante diario. Sin embargo, las cosas cambian cuando aparecen zombis bailarines y devoradores de cerebros. En muchos sentidos, es una carta de amor al video seminal "Thriller" de Michael Jackson de 1983, que resulta ser uno de los favoritos de los hijos de Reynolds.

"Definitivamente sirvió como inspiración para el video de 'Bones'", dice Reynolds. "Siempre me ha gustado que 'Thriller' fuera tanto aterrador como divertido. Cuando era niño, no sabía si quería volver a verlo o no por miedo a las pesadillas posteriores, pero siempre regresaba por más con los ojos medio cerrados”. Para su interpretación, al creador de éxitos se le ocurrió un giro sardónico: “La idea de castigar a Wall Street con una infección zombi parecía un momento agradable. Y eso fue."

Producido por el dúo sueco Mattman & Robin, “Bones” es la primera muestra del próximo álbum doble de Imagine Dragons, Mercury — ACTS 1 & 2, cuyo lanzamiento está programado para el 1 de julio. El álbum doble está disponible para pre-order ACÁ.

“Enemy” ha acumulado más de 1.600 millones de reproducciones globales combinadas en dos versiones (incluida una colaboración con el rapero J.I.D, nominado al GRAMMY y residente en el este de Atlanta). “Enemy”, que se eligió para la serie animada “Arcane” de Riot Games, actualmente ocupa el puesto número 5 en el Top 40, el número 7 en Hot AC y el número 5 en la lista Billboard Hot 100. La canción pasó 7 semanas en el número 1 en la radio alternativa. “Enemy” y “Bones” están destinados a ser los aspectos más destacados del Mercury World Tour de Imagine Dragons, donde recientemente se agregaron fechas para la gira de verano.

La gira de verano marca los espectáculos norteamericanos más importantes de la banda en su carrera. La gira comienza este agosto en Salt Lake City, UT, con los invitados especiales Macklemore y Kings Elliot en fechas seleccionadas y haciendo paradas en estadios en Boston, Toronto y su ciudad natal de Las Vegas antes de terminar en Los Ángeles, CA en septiembre. Consultá el itinerario completo ACÁ. 

 


Comentarios