Imagine Dragons y Milky Chance, cerca del Lollapalooza

Son otras dos nombres que llegaron de filtraciones desde Brasil. Allá parece que están aseguradas. ¿Vendrán también a la Argentina?

IMAGINE DRAGONS | ¿Volveremos a verlos?
Otra vez llega data sobre el Lollapalooza desde nuestro país vecino. Semanas antes de que se anuncie el line up oficial (se lanza generalmente entre septiembre y octubre) los rumores más creíbles suelen llegar desde Brasil.


Esta vez, los nombres de Imagine Dragons (que ya fue parte del festival en 2014) y Milky Chance (que jamás visitó nuestro país) surgieron como potenciales integrantes del cartel definitivo del festival. Lo asegura el periódico Destak, que hasta el momento jamás se ha equivocado respecto a estas cosas. Si bien la filtración corresponde a la grilla brasilera, sabemos que las bandas que visitan un país generalmente visitan también los otros dos (Chile y Argentina).


Más de 100.000 entradas para el Lollapalooza Argentina se vendieron en las primeras tres horas de preventa, el pasado 8 de agosto. Será la primera edición en anunciar tres días y más de cien bandas, para lo que promete ser un evento histórico.


Pearl Jam, Royal Blood y The National son los otros tres nombres que ya trascendieron desde Brasil y todo indica que serán parte de la fiesta. En esta nota el equipo de Pogopedia enlista los artistas que, según creemos, tienen más chances de visitarnos en marzo del 2018.



Comentarios