Holms presenta su nuevo disco

La banda de rock experimental con fuertes influencias del trip hop, lanzó su autotitulado álbum debut .

Holms comenzó en el año 2016 como un proyecto solista de la cantante y bajista Camila Sanchez. En pleno proceso de producción del primer disco se adhirieron Patricio Fiore, alias Pachi en la batería y secuencias, y Patricio Keogan, alias Pato, en las guitarras, sintetizadores y piano. Así se conformó el trío. Recientemente se ha sumado a Gabriel Mathus en las guitarras. Los grandes referentes que influencian su música y composiciones son Massive Attack, Portishead, Air, Radiohead y Tricky. Actualmente la banda está presentando su material debut que fue lanzado en marzo de este año.

Este primer álbum de estudio fue lanzado en marzo de este año y está compuesto por seis canciones: Nullius in Verba – En Espiral – La Superstición – Not Afraid – La Historia Que Sigue – Génesis. Fue producido por Luciano “Tano” Farelli (Parteplaneta) en Estudio MCL junto a la mismísima líder deHolms que compuso los temas (que también es productora), Camil “Holms” Sanchez. El disco transmite una energía enigmática y refrescante a la vez, que con el pasar de los minutos, sus melodías ensoñadoras se tornan hipnóticas. Se realizó desde el lado de una perspectiva cinematográfica y las letras combinan conceptos astrológicos y de supersticiones con acontecimientos que nos hacen humanos, como historias de desamor, crisis y locuras.

Lo interesante de este proyecto es que el trabajo de producción se realizó antes de que la banda comience y fue concebido prácticamente en el estudio. Por otro lado, en julio de este año se lanzó su segundo videoclipque fue dirigido por Julieta Maccarino y filmado en la Patagonia Argentina e incluye locaciones como Cañadon Escondido, Parque Norte, Acantilados Los Gigantes, La Herradura Orillas del Rio Limay de la provincia de Neuquén.

Lo nuevo de Holms ya está disponible a través de Spotify, iTunes, Amazon, Google Play y YouTube, y lo estarán presentando este 19 de octubre en el Teatro El Clubo (Zelaya 3053, CABA)

 


Comentarios