Hevisaurus publicará nuevo disco con invitados de Megadeth, Nightwish y muchos más

La banda finlandesa de heavy metal infantil vuelve al ataque con "Bändikouluun"

Metal jurásico con invitados de lujo

La banda finlandesa para niños Hevisaurus anunció el lanzamiento de su próxima producción discográfica, que lleva por nombre "Bändikouluun" (La Banda de la Escuela). Este será el octavo álbum de estudio del grupo, que comenzó hace diez años, y contendrá la canción número 100 de su carrera. En honor a la celebración, Lord Hevisaurus y sus compañeros le pidieron a ayuda a cada uno de sus mejores amigos músicos. 

El disco cuenta con una engrosada lista de invitados, los cuales son: Timo Kotipelto, Jens Johansson, Matias Kupiainen (Stratovarius), Teemu Mäntysaari (Wintersun) Daniel Freyberg (Children of Bodom), Kiko Loureiro (Megadeth), Marco Hietala (Nightwish), Noora Louhimo (Battle Beast) y Anton Kabanen (Beast in Black). Todos ellos estarán presentes en la canción número 100 acompañando al quinteto de la pre- historia. El próximo álbum del grupo jurásico, que estará disponible a partir del 25 de octubre, se basará en cinco videos educativos donde cada miembro de la banda enseñará a los niños cómo manejar los instrumentos.

Hevisaurus es una banda finlandesa de heavy metal que se formó en 2009 con música dirigida a niños. Los miembros de la banda son conocidos por actuar en trajes de dinosaurios. El concierto debut de fue en el show benéfico Elämä Lapselle, el 9 de septiembre de 2009. Su primera gira comenzó en el Tavastia Club en Helsinki el 22 de noviembre del mismo año. En Argentina contamos con nuestra versión autóctona del grupo, los Heavysaurios.



Por Sofía Burtnik.

Comentarios