Helloween regresa a Argentina con grandes invitados

Los pioneros del Power Metal regresan a Buenos Aires, un año después de su impresionante show en el Luna Park, esta vez, junto a otras dos grandes bandas.

Un año y 5 días después de su impresionante show en el Luna Park, los pioneros del Power Metal, Helloween, regresarán a Buenos Aires. Los alemanes dieron uno de los recitales más importantes del año pasado, y parece que no pretenden bajar la vara, volviendo a este mismo escenario, pero con dos enormes bandas acompañándolos.

El jueves 8 de noviembre el Luna Park será el escenario de Arch Enemy y Kreator, dos importantísimas bandas de metal que acompañaran a Helloween en una noche inolvidable. Estos dos grupos, a pesar de ser ambos de metal, pertenecen a sub géneros muy distintos. Por un lado, Arch Enemy es un grupo de Death Metal Melódico formado por ex miembros de bandas del calibre de Mercyful Fate, Carnage, Carcass y Nevermore. Con la voz de Alissa White-Gluz, ex vocalista de Agonist, este grupo tiene su característico estilo de incorporar vocalistas femeninas en su música.


Por el otro lado tenemos a Kreator, un grupo de Thrash Metal que ha incorporado de otros sub-géneros a lo largo de las décadas. Esta banda fue sin dudas un pilar para los artistas de Death y Black Metal, una banda con enorme influencia y trayectoria. 

¿Cuándo podes sacar las entradas para este evento único? ¡Mañana mismo! Este jueves 2 de Agosto a las 20:00 horas serán lanzadas las entradas a la venta a través de Ticket Portal. Los precios de las entradas serán los siguientes:

Cabecera

$1000

Campo

$1500

Pullman Lateral

$1750

Super Pullman

$2150


¡No te olvides que, en caso de comprar las entradas en la boletería del Luna Park, no tendrás cargos de servicio!

¡Nos vemos en noviembre!

 

Por Agustín Riestra.

 

Comentarios