'Head' de Korn acusó a Chester Bennington de "tomar la salida del cobarde"

Tras la muerte del vocalista de Linkin Park, el guitarrista de Korn salió a hacer fuertes declaraciones.

El guitarrista de Korn, Brian 'Head' Welch hizo explotar las redes sociales al salir con unas fuertes declaraciones respecto al reciente suicidio del cantante de Linkin Park, Chester Bennington. Head tildó a Bennington de haber tomado la 'escapatoria del cobarde' a través de su Facebook:

"Honestamente, Chester es un viejo amigo con quien me junté varias veces y tengo amigos que son muy cercanos a él ¡pero esto realmente me está calentando! ¿Cómo pueden estos muchachos enviar ese mensaje a sus hijos y a sus fans? Estoy harto de esta mierda de los suicidios. Yo he luchado contra la depresión y la insanidad mental, y estoy tratando de empatizar, pero es dificil cuando estás enojado! ¡Basta es basta! ¡Abandonar a tus fans, a tus hijos y a la vida, es la escapatoria de los cobardes!Señor, toma a Chester en tus brazos y por favor reúnelo con su familia y con todos nosotros algun día. Da tu gracia a su esposa y sus hijos en este momento difícil."

Al recibir una oleada de comentarios negativos, Head tuvo que salir a aclarar las cosas:

"No quise sonar tan intenso con lo de Chester. Simplemente estoy lidiando con un rango de emociones el día de hoy. Te amo chester. Estoy enojado porque hayas hecho esto, pero se que este podría haber sido yo en aquellos días, con tan sólo una noche de fiesta."
Luego posteó un video en su cuenta de Facebook, donde dió a entender que sus comentarios se vieron influenciados por el enojo de la situación, y la tristeza de perder a un amigo tan cercano.

La cumbia de los Strokes

Emotional day. I'm sure many are feeling a wide range of different emotions:

Posted by BrianHeadWelch on viernes, 21 de julio de 2017

Comentarios