Hall & Oates por primera vez en Argentina

El exitoso dúo estadounidense, se presentará el 6 de Junio en el Luna Park, como parte de la primera gira que realizan por Latino américa.

 

 Uno de los dúos musicales mas exitosos en el mundo que se formo en los 70s, la rompió en los 80s y siguen al día de hoy haciéndonos mover la cabeza ante sus clásicos, Daryl Hall y John Oates, van a seguir dando que hablar en 2019 cuando realicen sus primeros conciertos en Argentina, Chile y Brasil.


Sobre la fecha del 6 de junio en el estadio Luna Park, John Oates dijo: "No he regresado a Argentina desde finales de los 80 cuando estaba esquiando en Las Leñas. Tengo muchas ganas de volver allí para actuar".  También se mostraron ansiosos por conocer a nuestros hermanos latinoamericanos en Brasil y Chile, ya que seria también su primera vez tocando en estos lugares.
 

Seguramente sacudiste la cabeza viendo alguna película de los 80s o principios de los 90s, porque ninguna radio o pantalla pudo escapar de éxitos como , como "Maneater", " You make my dream",  "Privates Eyes", "Kiss on My List" y "I Can't Go For That (No Can Do)" .





Estas tres fechas en Sudamérica siguen a los shows que realizarán entre marzo y mayo que serán por UK y Alemania. Siendo Alemania las primeras fechas  desde los años 80’s.


La gira por Sudamérica que realizará el dúo reconocido por el Rock And Roll Hall of Fame, se produce después de su tour del año pasado en el cual Daryl Hall y John Oates compartieron con la banda Train. Show que fue éxito en ventas en legendarios lugares como Madison Square Garden y The Forum.




Desde mediados de los años 70’s hasta mediados de los 80’s, Daryl Hall y John Oates, obtuvieron seis singles en el puesto #1, incluyendo “Rich Girl” (también puesto #1 en R&B), “Kiss on My List”, “Private Eyes”, “I Can’t Go For That (No Can Do)”, “Meneater” y “Out Of Touch” de su seis álbumes ganadores multi-platino consecutivos (Bigger Than Both Of Us ’76, Voices ’80, Private Eyes ’81, H2O ’82, Rock’n Roll Soul – Part I ’83 y Big Bam bom del ’84).  En ese entonces, también producirían 5 singles adicionales que llegarían al Top 10: “Sara Smile”, “One on One”, “You Make My Dreams”, “Say It Isn’t So” y “Method of Modern Love”.


En 1987, la RIAA (Recording Industry Association of America), reconoció a Daryl Hall y John Oates como el dúo mas vendido en la historia de la música pop; récord que conservan hasta la actualidad.




¿Hace falta seguir convenciéndote?. Sin mas preámbulos, les dejamos la data para asistir a este tremendo recital traído de la mano de Move Concerts Argentina.


Preventa fans desde el Lunes 11 de febrero a las 20hs hasta el Martes 12 de febrero a las 19.50hs.


Preventa exclusiva para clientes del banco BBVA Francés con 3 cuotas sin interés desde del Martes 12 de febrero a las 20hs hasta el Viernes 15 de febrero a las 19.50hs.


Venta general a partir del Viernes 15 de febrero a las 20hs.



Tickets disponibles en:

www.ticketportal.com.ar


Fechas de la gira:

Mar 20/22/23 – The Colosseum at Caesars Palace – Las Vegas, NV

Abr 24 – Resorts World Arena – Birmingham, ENG

Abr 26 – Wembley SSE Arena – London, ENG

Abr 28 – Manchester Arena – Manchester, ENG
May 1 – SSE Hydro Arena – Glasgow, SCT

May 3 – Westfalenhalle – Dortmund, GER

May 6 – Barclaycard Arena – Hamburg, GER

Jun 6 –  Estadio Luna Park  – Buenos Aires, Argentina
Jun 8 – Movistar Arena – Santiago, Chile
Jun 11 – Espaco das Americas – Sao Paulo, Brazil


Definitivamente una fecha para no perderse. ¿Queres mas?, te dejamos con uno de sus hitazos mas pegadizos para que no la dudes mas.

Por Matias Asnard


Comentarios