Guns N' Roses toca Slither de Velvet Revolver en vivo

Los Guns vuelven al ruedo con material reeditado, gira y covers increíbles.

Los Guns N' Roses tocando en vivo.
Este año se cumple el aniversario número 31 del lanzamiento de Appetite for Destruction, y para celebrarlo, a principios de Mayo los Guns publicaron una cuenta regresiva en su web, que también apareció en billboards de varias ciudades. Al llegar al final la misma, se anunció la reedición del icónico álbum con un box set que incluye desde merchandising hasta vinilos, que saldrá a la venta el 29 de Junio.

Actualmente, se encuentran en la última parte de su gira Not in This Lifetime, y anoche, en su paso por Berlin, le dieron una gran sorpresa a sus fans: versionaron en vivo Slither, de Velvet Revolver. Esta es la primera vez que los Guns N' Roses interpretaron una canción de Velvet Revolver en vivo, siendo que nunca habían tocado ningún tema de la carrera solista de sus integrantes ni de sus proyectos paralelos con esta formación.



Velvet Revolver estuvo activo de 2002 a 2008 y brevemente en 2012, integrado por tres ex integrantes de los Guns N' Roses, Slash, Duff McKagan y Matt Sorum, con la adición de Dave Kushner en guitarras, y el ex cantante de Stone Temple Pilots, Scott Weiland.

Weiland falleció en 2015 de un paro cardíaco producido como consecuencia de haber mezclado cocaína, MDA y alcohol que, sumado a previos problemas cardíacos y respiratorios por el padecimiento de asma, constituyeron un cóctel fatal para el cantante.

Comentarios