Guns n' Roses homenajeó a Kobe Bryant en su último show

La banda tocó en Miami e interpretó una emotiva versión de "Knocking On Heaven's Door"

A una semana del fatal accidente de helicóptero que se llevó la vida del basquetbolista Kobe Bryant, su hija Gianna Bryant y otros siete tripulantes, los Guns n' Roses realizaron un sentido homenaje en medio de un recital en Miami.

La banda se encontraba tocando en un evento previo al Super Bowl y en la previa a interpretar el clásico originalmente compuesto por Bob Dylan, "Knocking On Heaven's Door", Axl Rose dirigió unas palabras al público comentando que al salir de un ensayo vio el humo del incendio posterior a la tragedia.

Además, durante la canción se pudieron observar imágenes de todas las víctimas del accidente en las pantallas del American Airlines Arena, haciendo foco en el difunto deportista que se desempeñó en el equipo Los Angeles Lakers. A continuación te dejamos las imágenes del emotivo momento:




Además, la jornada de música en Florida incluyó el encuentro entre los Guns y quien fue el encargado de abrir para ellos, ni más ni menos que el artista de hip-hop, Snoop Dogg. En las redes sociales del rapero se compartió una imagen en la que se encuentra junto a Axl Rose, Slash y Duff McKagan; con la frase "Nuevo miembro del grupo" como pie de publicación. 



La banda estadounidense continúa realizando presentaciones en la previa a lo que será su show en la Argentina, donde cerrarán el tercer día del festival Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro el domingo 29 de marzo de este año.


Por Juan Cruz Mariani.

Comentarios