GUNS N' ROSES EN ARGENTINA: RIVER SOLD OUT!

Además, los Gunners tocarán en Rosario el 1° de noviembre

Si había un momento que muchos fanáticos esperaron por años alrededor del mundo, era este: volver a ver a Axl Rose y a Slash juntos en un escenario otra vez. 

Mucho se especuló luego de que se confirmara que Axl estaba ensayando con AC/DC, lo que ya era una bomba letal para el mundo del rock. La espera se terminó cuando en abril, los Gunners dieron un show "sorpresa" en Los Angeles con una sorpresiva presentación de la banda casi completa. 
Sí, Izzy Stradlin no participó de la reunión. Tampoco lo hizo Matt Sorum, pero ver a Slash y a Duff de nuevo con los Guns no tiene precio.

Como no podía ser de otra manera, Axl Rose dió la nota al lesionarse un pie en ese show que dieron en Los Angeles. Imaginen lo que debe haber pasado por la cabeza de Axl cuando le dijeron que no podía tocar a menos que lo haga sentado. Recuerden que hablamos de Axl Rose...

La anécdota se completó cuando la banda por fin tocó su primer show "oficial" con Slash y Duff McKagan en Las Vegas una semana después, pero con Axl sentado en el famoso trono que usó, nada más y nada menos que Dave Grohl (quién también se fracturó en pleno show el año pasado en Suecia). Sí! Dave Grohl. Imposible no recordar ese momento en los Video Music Awards de MTV en el año '92 cuando, luego de tocar Lithium, Nirvana destrozó el escenario y Grohl entonó el clásico "Hi Axl! Hi Axl!" respondiéndole al líder de los Guns por una pelea que se dio en camarines antes de ese show.

Pero los años pasan, nos vamos poniendo viejos y sentimentales y aparentemente le pasa a las estrellas de rock también. Será que fue una venganza silenciosa de Grohl? (No todos los días lo vemos a Axl sentado en una silla, lesionado, con el logo de Foo Fighters atrás de su cabeza) o será que Axl volvió a joder al ex-baterista de Nirvana finalmente? (Le devolvió el trono en partes y con varios daños). Nunca lo sabremos.

La banda se hizo desear y finalmente, confirmaron su vuelta a Sudamérica y, obviamente, Argentina será parte de la fiesta.

Con un River totalmente agotado, la banda agregó recientemente un show en el Estadio de Rosario Central (1° de noviembre), lo que facilitará que muchos argentinos que viven en el interior del país, puedan disfrutar de otra plaza, además de Buenos Aires.
No podemos hablar del futuro, pero de lo que sí estamos seguros, es que esta visita (la quinta), será distinta a todas. 

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Full Ticket o en los puntos de venta acreditados.


Comentarios