Greta Van Fleet anuncia su próximo disco con un nuevo single

La banda estará lanzando 'The Battle at Garden’s Gate' en abril de 2021.

El cuarteto de Michigan espera con ansias el 2021.
Greta Van Fleet confirmó la fecha de lanzamiento de su próximo material de estudio. La banda de los hermanos Kiszka anunció que 'The Battle at Garden’s Gate' verá la luz el próximo 16 de abril de 2021. El disco fue grabado en Los Ángeles y fue producido por Greg Kurstin, quien también está a cargo de lo más reciente de Foo Fighters.

Además, la noticia vino de la mano con la publicación de un nuevo sencillo que estará disponible en el disco, el tema "Age of Machine". A continuación te dejamos el adelanto que los músicos estadounidenses compartieron sobre su álbum:


Greta Van Fleet viene de sacar el primer corte de esta nueva etapa, "My Way, Soon", el pasado mes de octubre; marcando uno de sus primeros lanzamientos en mucho tiempo. En esta ocasión, los muchachos de Michigan se tiraron a hacer un tema más largo (casi siete minutos de duración) en donde coquetean con la idea de un rock clásico con momentos de epicidad. Josh Kiszka no duda en subir a jugar con tonos agudos y falsetes propios del yodel o "canto a la tirolesa" y su hermano Jake destaca con el manejo de los riffs y un solo de guitarra en el momento adecuado. 

Conocé todos los detalles del primer single del álbum.

En una entrevista con Rolling Stone, el vocalista comentó sobre el concepto detrás del disco: "Este es un mundo con civilizaciones antiguas incorporadas, justo como nuestro propio universo paralelo. Es una analogía. Cada canción es un tema. Una magnificación de diferentes culturas y civilizaciones dentro de este mundo que busca algún tipo de salvación o iluminación".

Comentarios