Green Day vuelve al ataque: Nuevo disco, single y gira con Weezer y Fall Out Boy

La banda de Oakland, California sorprendió con muchas novedades junto a Weezer y Fall Out Boy

En un día cargado de noticias buenas para los seguidores del grupo, Green Day anunció detalles de su próximo disco y comunicó que estará girando por el mundo con algunos colegas conocidos. "Father of All Motherfuckers" (por su traducción: "El padre de todos los hijos de p*ta) será el título del nuevo trabajo de estudio de los estadounidenses, que ya deleitaron a su público en simultáneo con la publicación del primer corte de difusión, "Father of All...".
El sucesor de "Revolution Radio" (2016) saldrá a la luz el día 7 de febrero de 2020, bajo el sello Reprise Records y Warner (como es de costumbre) y ya puede ser reservado en preventa.
Además, fue develada la portada de este próximo álbum, el cual deja ver la clásica mano sosteniendo una granada con forma de corazón, elemento principal de la tapa de "American Idiot" (disco que cumple 15 años este mes de septiembre).

Recordá el último show de Green Day en Argentina con nuestra cobertura especial

A continuación te dejamos el primer adelanto de "Father of All Motherfuckers", en compañía de su artwork. Un sonido distinto a lo que uno se espera del trío dinámico.


Las novedades no terminan allí, ya que también se anunció que Green Day saldrá de gira junto a Weezer, Fall Out Boy y The Interrupters en lo que se denomina "Hella Mega Tour". La serie de recitales estará sponsoreada por la reconocida marca de motocicletas Harley Davidson y visitará en 2020 tanto Europa como diversos puntos de Estados Unidos; quienes ya disponen de una preventa para conseguir entradas. Por otro lado, la banda de Billie, Mike y Tré confirmó shows en solitario en Asia y Oceanía, dejando la puerta abierta a una visita a Latinoamérica, ya que comunicaron que se agregarán más fechas en un tiempo.

Leé nuestro informe sobre el show de Green Day en Woodstock 1994

Por último, los californianos sorprendieron con la noticia de que este 10 de septiembre realizarán su vuelta a los escenarios por todo lo alto, con un show en el Whiskey A Go-Go, el mítico club ubicado en Hollywood, Los Angeles.


Con este divertido trailer, Green Day anunció el "Hella Mega Tour":


Comentarios