Gorillaz le rinde homenaje al Pac-Man en su nuevo capítulo de Song Machine

En esta ocasión, los animados están acompañados por ScHoolboy Q.

Una melodía al mítico videojuego japonés.
Gorillaz volvió a la acción para homenajear a un clásico de los videojuegos con su nuevo episodio de Song Machine.

En esta ocasión, nuestra banda animada favorita trabajó codo a codo junto al rapero ScHoolboy Q para componer el tema "PAC-MAN", casualmente rondando el cuadragésimo aniversario del famoso arcade que marcó a más de una generación de gamers.

Se trata del quinto episodio de la serie-web que consiste en mostrar la unión entre varios músicos invitados y Gorillaz para exponer un sencillo diferente cada vez. A continuación te dejamos esta nueva entrega, en donde podés ver a 2-D viciando en las maquinitas como probablemente hacías vos de pibe/a.



Otros de los músicos invitados con anterioridad a esta sección fueron Peter Hook, Georgia, Fatoumata Diawara, Slaves, slowthai y Octavian. Además, hace unos meses el grupo "adelantó" mediante una imagen una posible colaboración con el proyecto de Kevin Parker, Tame Impala, de la cual aún no tenemos noticias. 

Recientemente se pudo ver a Damon Albarn en el show de Jimmy Fallon para interpretar una de las piezas congeniadas en Song Machine, "Aries", a dúo con su inconfundible creación, 2-D.

Comentarios