Gorillaz lanzará un nuevo disco en 2018

El sucesor de Humanz llegará tan solo un año después de su lanzamiento. Además, volverán a Latinoamérica en marzo.

GORILLAZ EN VIVO | 2018 los trae de regreso a esta parte del mundo, con nueva música
Cuando Gorillaz lanzó Humanz, en abril este año, dividió al público y la crítica: se trata de un disco mucho más abstracto y electrónico que los antecesores, y habíamos tenido que esperar seis años para escuchar nuevo material de este grupo. Te haya convencido o no, está bueno saber no va a haber que esperar tanto tiempo para su próximo álbum, ya que Jamie Hewlett aseguró que ya están preparando nueva música para el 2018.


"Iremos directo al disco sin descansos. Generalmente tenemos una pausa de cinco años entre cada álbum, pero dijimos ‘¿sabes qué? sigamos'", comentó la otra mitad creativa (además de Damon Albarn) detrás de la banda animada. Además, agregó que este álbum tendrá "un nuevo estilo", por lo que tendremos que prepararnos para volver a sorprendernos.


Gorillaz tocó por primera vez en la Argentina en el marco del festival BUE, en Tecnópolis, el sábado pasado. El memorable concierto reunió a miles de fans de todas las generaciones que corearon hits como "Clint Eastwood", "On Melancholy Hill" y "Feel Good Inc". Pero el 2018 también significará el regreso del grupo a Latinoamérica, ya que ayer se confirmó que serán headliners del festival Asunciónico, en Paraguay, en el mes de marzo. ¿Llegarán con nuevas canciones? ¿Tocarán también en algún país vecino?



Comentarios