Gorillaz estrena dos nuevas canciones

Luego de dejar enigmáticas pistas a principio de esta semana, Gorillaz estrenó dos canciones nuevas de su próximo álbum.

La última semana de mayo arrancó con grandes noticias para los fans de Gorillaz, cuando diferentes posters aparecieron en las inmediaciones del festival All Points East en Londres, con diferentes frases y un sitio web al cual dirigirse para más información. Cuando uno entraba a la web en cuestión, se encontraba con la silueta de uno de los ya conocidos dibujos animados que integran la banda virtual, 2-D, tocando la guitarra con música de fondo, donde se intercalaban dos inscripciones: la primera "The Now Now" y la segunda, una fecha, el 29 de junio.


Las suposiciones de los fans resultaron ser ciertas, y hoy se publicaron dos adelantos del próximo CD, titulado The Now Now y previsto para salir a la venta el 29 de Junio, tal como anunciaba el video. Las nuevas canciones son Humility, que ya cuenta con video con la participación de Jack Black y en el cual podemos ver los posters usados para el anuncio del álbum decorando el fondo de algunas escenas; y Lake Zurich, que es la canción que podíamos escuchar de fondo en el adelanto.






Gorillaz comenzó con los anuncios de un nuevo álbum el año pasado, con Damon Albarn prometiendo que no esperarían otros siete años para anunciar nuevo material en una entrevista con Q. 
The Now Now fue producido por James Ford, quien ha trabajado anteriormente con Arctic Monkeys y Florence + The Machine. Y este es el tracklist:
  1. ‘Humility’
  2. ‘Tranz’
  3. ‘Hollywood’ (feat. Snoop Dogg and Jamie Principle)
  4. ‘Kansas’
  5. ‘Sorcererz’
  6. ‘Idaho’
  7. ‘Lake Zurich’
  8. ‘Magic City’
  9. ‘Fire Flies’
  10. ‘One Percent’
  11. ‘Souk Eye’

Además, ya tocaron otro tema del álbum en vivo, el cual cuenta con la colaboración de Snoop Dogg. Estamos hablando de Hollywood, cuya presentación podés ver en el siguiente video:


Comentarios