Gorillaz confirmó que realizará una colaboración con Tame Impala

Ambos grupos se juntarán para el proyecto de YouTube, "Song Machine"

Con motivo de su nueva serie realizada en Youtube, Gorillaz anticipó una colaboración musical con la banda australiana Tame Impala.

El concepto de este nuevo proyecto audiovisual llamado Song Machine es invitar a un artista diferente en cada episodio y exponer una canción nueva al público, tal como sucedió en su capítulo "piloto" con slowthai y Slaves, quienes se juntaron con el grupo animado para componer el tema "Momentary Bliss". En la producción también interviene el equipo técnico de los estudios Konk.


En vísperas de lo que será el segundo episodio de la serie, se publicó una imagen en el Instagram de Noodle que muestra a los dibujos animados manejando en su geep por la portada del disco de 2015 de los oceánicos, "Currents".
Según apuntan algunos medios, el video saldría a la luz el próximo viernes 7 de febrero en el canal de YouTube del grupo creado en 1998 por Damon Albarn y Jamie Hewlett. A continuación te dejamos el diseño que se pudo ver en redes sociales.



Recordemos que Tame Impala se prepara para lo que será el lanzamiento de su nuevo disco, "The Slow Rush", que será el próximo 14 de febrero.
Además, se supo en las últimas horas que Kevin Parker mantuvo conversaciones con el vocalista de los Arctic Monkeys, Alex Turner, de cara a trabajar juntos en una colaboración. No obstante se desconoce el hecho de que sea entre las dos bandas, si Parker produciría un tema de los ingleses o si únicamente Turner participaría de una canción junto a Tame.

Comentarios