Gorillaz confirmó fecha en Montevideo para diciembre

Se presentan por primera vez en el país vecino y su llegada a la Argentina es inminente.

BANDA VIRTUAL | Los dibujos fueron creados por el historietista Jamie Hewlett

Con un nuevo disco bajo el brazo, la llegada de Gorillaz a Sudamérica vino siendo uno de los rumores más fuertes para la temporada recitalera 2017. Con 19 años de carrera, la banda que lidera Damon Albarn jamás pisó esta parte del mundo y este nuevo material era la excusa perfecta. Pero mientras en las redes circulaba la posibilidad de que nos visiten en octubre (para la nueva edición del festival BUE), la noticia llegó de la manera más inesperada: vienen en diciembre, y por ahora solo confirmaron una fecha en Uruguay.



Así entonces, los Gorillaz tocarán en el Velódromo Municipal de Montevideo el próximo 13 de diciembre, en el marco del festival Primavera 0. Las entradas ya están a la venta en los locales habilitados por Red UTS de Tienda Inglesa y Redpagos a 2240 pesos uruguayos (general Vip A y B) o 1600 (general campo), en precio de preventa.


Teniendo en cuenta que los británicos son al día de hoy uno de los grupos más caros para producir, es casi imposible que no se aproveche su venida para hacer presentaciones también en Chile, Brasil y Argentina, el circuito más "clásico" en las giras sudamericanas. Esperamos la confirmación de un show esperado por muchísimos fans.



Comentarios