Glenn Danzig anunció la fecha de lanzamiento de su disco homenaje a Elvis Presley

El álbum estará disponible en el mes de abril e incluirá covers de la leyenda musical.

Danzig le canta a Elvis.
Glenn Danzig confirmó la fecha de lanzamiento de su anticipado disco homenaje a Elvis Presley, 'Danzig Sings Elvis'. El cantante interpretó una serie de covers de la carrera de la leyenda musical, las compiló y las compartirá con el Mundo el próximo 17 de abril.

Además, el actual frontman de Misfits estará presentando estas re-versiones en vivo, con shows en las ciudades de Los Angeles y San Francisco. "Elvis fue la razón por la que ingresé a la música. Cuando era chico faltaba a la escuela, fingiendo estar enfermo, para quedarme en mi casa viendo películas viejas; fue entonces cuando Elvis apareció con 'Jailhouse Rock'. En ese momento dije 'quiero hacer esto, es maravilloso' " comentó el artista en una entrevista con Rolling Stone.

También había afirmado en el pasado que se tardó tanto tiempo en grabar todo el material porque lo hizo de a partes cuando tenía tiempo; comenzando con la idea de hacer un EP y finalizando con una buena cantidad de temas (incluso con algunos sobrantes) para armar un disco.



Danzig ya le había rendido tributos de este tipo al Rey del Rock and Roll; más precisamente con su proyecto solista. Junto a sus músicos grabó una versión de "Trouble" en 1993 y "Let Yourself Go" en 2015.

Comentarios