Gerard Way estrena un tema para la nueva temporada de The Umbrella Academy

El vocalista de My Chemical Romance interpreta "Here Comes The End" con Judith Hill.

El vocalista de MCR le pone música a los nuevos episodios de The Umbrella Academy.
A semanas del estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix, 'Umbrella Academy', Gerard Way estrenó una nueva canción para su proyecto.

Se trata de "Here Comes The End", un track que cumple el rol de ser la banda sonora para el último trailer que se publicó en torno a los episodios que estarán disponibles a partir del próximo de 31 julio en la plataforma de contenidos antes mencionada.

Junto a la voz del miembro de My Chemical Romance en este track de tres minutos y medio, colabora la cantante Judith Hill.


Sobre la canción, el artista comentó que "originalmente estaba inspirado para escribir este tema cuando la serie se empezó a grabar. Con el tiempo la terminé,  2020 estaba en su apogeo, el mundo había dado un giro profundo y la canción fue terminada en una nueva realidad surrealista".

Entre temporada y temporada, se confirmó el regreso de My Chemical Romance a los escenarios; la cual se vio pausada debido al coronavirus en el mundo. El grupo estandarte del emo-rock tenía una gira pactada que debió ser suspendida.

Te dejamos el avance de los nuevos capítulos de la serie que adapta el comic que escribió Way hace unos años. "La misma familia extraña. Nuevos problemas extraños" detallan los teasers.

[ALERTA DE SPOILER]


Comentarios