Genetics presenta Lyceum Ballroom 1980 en el Teatro Ópera Orbis

La cita será el próximo sábado 26 de marzo.

Genetics trae lo mejor de Genesis en sus míticos shows de Londres, 1980.
GENETICS es el grupo de rock argentino que interpreta la música de GENESIS, con una exactitud y pasión únicas. Sus shows se caracterizan por la fidelidad a las grabaciones originales y a la puesta en escena recreando los conciertos de la época.
Ellos logran plasmar de una forma espectacular, suprema y artísticamente de excelencia, el mejor homenaje que se haya logrado hasta ahora sobre la obra musical de una de las bandas más transgresoras, potentes y creativas del rock progresivo de todos los tiempos: GENESIS. 
 
Este año, deciden ir un paso más allá, presentando el show completo “Lyceum Ballroom 1980” en Buenos Aires el día sábado 26 de marzo a las 21:00hs en el Teatro Opera (Av. Corrientes 860). 
En esta ocasión, contarán con Jorge Araujo (batería) y Pierluigi Oliva (teclados) como invitados de lujo.

Conseguí tus entradas ingresando acá:


 

La banda estará recreando los míticos conciertos que GENESIS brindó en Londres el 6 y 7 de mayo de 1980 durante la gira presentación de Duke.
Este álbum es considerado el último de rock progresivo de la banda, antes de convertirse en un fenómeno masivo de la música pop, en paralelo al estrellato de Phil Collins como solista.
Duke es el décimo álbum de estudio de la banda, grabado en los Polar Studios de Suecia propiedad del grupo ABBA y mezclado posteriormente en Londres por David Hentschel.
Con este disco lograron alcanzar el puesto #1 en los charts de Reino Unido por primera vez en la historia de la banda. 
La canción "Misunderstanding" fue el primer top 20 de la banda en los Estados Unidos.
El DVD “Live in London 1980” fue filmado por la cadena inglesa BBC el 7 de mayo de 1980, pero recién fue editado en el año 2007.

Comentarios