GBH en San Justo: disturbios en la puerta de Circus

Un grupo de personas intentó entrar sin entrada al show de la legendaria banda punk inglesa.

PUNKS | El show se desarrolló con normalidad
.Los ingleses de GBH volvieron al país para festejar sus 40 años junto al punk, y los fans se congregaron anoche en el Circus Rock Bar, de San Justo, para vivir una noche inolvidable. La banda además se presentó junto a los californianos Total Chaos y las locales Metalepsia y Sarcasmo, e hicieron sonar todos sus clásicos. Fue una noche de pogo, agite y todo eso que el público argentino tiene para ofrecer. De todos modos, en la puerta, se vivió otro clásico de por acá: un grupo de personas intentó entrar al local sin entradas, desatando una serie de disturbios, bardo y heridos.

Luego de que arremetieran con botellazos a los efectivos de seguridad del lugar, desde el local se decidió cerrar las puertas momentáneamente, por protección. Fue en ese momento cuando los jóvenes comenzaron a atacar con patadas en la puerta principal y la seguridad de Circus bajó la persiana metálica. Lejos de rendirse, prendieron fuego la puerta con una bomba molotov.

Quienes asistieron al show aseguran que los botellazos terminaron siendo, principalmente, para molestia de los asistentes y no de quienes cuidaban el lugar. La gente (que sí tenía entrada) debió ingresar a Circus por una puerta lateral de emergencia. En la zona no había policía (no habría hecho falta) hasta que comenzaron los destrozos.

Por suerte, el show pudo realizarse con total normalidad y el regreso al país de GBH se vivió con la intensidad que merecía. Adentro también hubo patadas, pero de las que son bienvenidas en un marco de pogo y agite.

Fotos: Gusi Ramone
Foto de cabecera: @MCorrea75 (Twitter)




Comentarios