GARBAGE EN EL LUNA PARK

Shirley Manson y sus amigos vuelven a Argentina para presentar su último disco

El grupo llegará a nuestro país este 13 de diciembre, para presentar sus canciones más exitosas y su último disco Strange Little Birds, que fue lanzado este año y ha tenido gran aceptación por parte de los fanáticos y la crítica especializada. Compuesto por Duke Erikson, Steve Marker, Butch Vig y Shirley Manson, Garbage se ha mantenido en silencio desde su último lanzamiento y su última visita a la Argentina en 2012.


En esta oportunidad nos vuelven a sorprender y demostrar que son una de las bandas más importantes, con nuevas canciones que buscan volver al sonido, naturalidad y esencia de su primer álbum, de donde salieron éxitos como "Queer", "Only Happy When It Rains" y "Stupid Girl".


El 13 de diciembre, en un lugar ideal como el Luna Park, nos volvemos a encontrar y disfrutar de una noche única. No es para menos la expectativa. En 2012, la banda dio un show inolvidable en el Pepsi Music de ese año en Costanera Sur, lo que ayudó a que la banda capte nuevos seguidores por estas tierras.


Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del Luna Park o a través del sistema TicketPortal.



Comentarios