Galean estrenó su nuevo videoclip junto a Esmeralda Escalante

Ya podés escuchar el nuevo sencillo, "Ave Atonal".

El artista publicará 'Pasado Mañana' este 2021.
El músico, compositor, productor y poeta Galean sigue capturando almas y vuelva alto con su nuevo single "Ave Atonal" en colaboración con la bella voz de Esmeralda Escalante (AINDA).



"Ave Atonal surge en un momento donde la ciudad de Buenos Aires me mostraba sus refugios. Fogatas en terrazas, música de gente amiga que siempre me inspiró y un feedback constante entre artistas. Había vuelto de largo viaje hacía muy poco y estaba hecho una esponja. En una de esas flipadas en terrazas escuché un tema de Esme –refiriéndose a Esmeralda Escalante– que me llevó a componer Ave Atonal. Luego de grabarla con mi grupo, no dudé en invitarla a cantar! " cuenta el músico acerca de su nueva colaboración.



Este es su segundo single luego de su primer lanzamiento en marzo de "ØVAL" que adelanta esta nueva etapa de Galean llamada “PASADO MAÑANA”, nombre de su futuro álbum que saldrá a la luz en este 2021. "Ave Atonal" fue producido por el mismísimo Galean, mezclado y masterizado por Pablo Bursztyn (Proyecto Gómez Casa, Vera Spinetta, Juan Hansen). El videoclip fue dirigido por Daniel Jean Ventura (Conociendo Rusia, Galgo (King Krule), Brad Stank, LNG, Marcos French).

Comentarios